Punch Out de WII es sencillamente brillante por la cantidad de detalles que meten. Todos los personajes tienen sus propias animaciones y diálogos (son muchas y muy variadas) además de cambiarlas cuando te enfrentas a ellos por segunda vez. Además, el juego es muy fluido y, en contra de otros juegos que solo se basan en golpear y defenderse en tiempo real, Punch Out es casi un juego por turnos (los personajes hacen SIEMPRE los mismos golpes en un determinado orden que ofrece variaciones según su barra de vida, solo tienes que aprenderlos de memoria) y se basa en una premisa del boxeo: golpear con técnica.
[*4*] @juancuestajurado El tema de los estereotipos no es para nada racismo: es muy tópico, sí, pero en ningún momento insinúa que los personajes fueran malos o inferiores por su nacionalidad, sino que aporta, junto con la locura de los ataques especiales completamente ilegales mucha diversión al juego. Hay muchos retos que te ayudan a alagar el tiempo de vida del juego
PD: no es por parecer repelente, pero hay un fallo en la cuarta imagen: Mario dice "TKO" (technical KO), siendo imposible hacerle un TKO a King Hippo (es un personaje especial, tiene muchísimo aguante y se derrota tumbándolo una sola vez)
5 Comentarios