La semana pasada se armó una buena con el anuncio del Pase de Temporada y los contenido adicionales que llegarán a Evolve durante los próximos meses. La compañía se intentó defender con unas declaraciones que publicábamos hace unos días. Hoy le toca el turno a Phil Robb, el director creativo del estudio que afirma que el juego se construyó para ir recibiendo contenido una vez se pusiese a la venta. Al parecer la reacción negativa de los jugadores surgió por falta de claridad y todo fue un malentendido.

"Diseñamos la arquitectura de Evolve de tal forma que pudiera ser adaptable y facilmente expandible si eso es lo que queremos. En ningún caso buscamos engañar a la gente con el contenido extra de Evolve. No acabo de entender el rechazo sistemático a los DLCs, aunque soy consciente de que la industria del videojuegos está lleno de contenido descargable parasitario."

"Los mapas extra de Evolve serán gratuitos porque a mi también me fastidia pagar 20 dólares por este tipo de contenido. Los cazaores y monstruos extra sí serán de pago pero no son obligatorios. Es una manera de mantener el juego fresco. Podemos jugar contra ellos igualmente y no suponen una ventaja frente al resto."

Más noticias