Ya sabéis que nos encanta descubrir historias como ésta y compartirla con vosotros. Recientemente ha salido a la luz una secuela de Final Fantasy VII que llevaba el subtítulo de Time Guardian. El proyecto estaba siendo desarrollado por una desarrolladora independiente llamada Rodensoft.

El juego iba a ser una modificación del título original pero poco a poco fueron añadiendo un montón de novedades que ponían al límite las capacidades técnicas de la primera Playstation. El juego contaba con un sistema de día y noche que afectaba al comportamiento de los personajes y de las tiendas del juego. Podíamos tener una casa en propiedad y jugar un montón de misiones secundarias. Los minijuegos de G-Bike,Snowboard, Torpedo Attack también estaban disponibles. En definitiva, querían crear un mundo abierto avanzado a su tiempo. Para ello iban a dividir el juego en un total de 9 discos (uno por personaje).

Pero la historia no tiene desperdicio porque empieza con el Guardian del Tiempo tendiendo una trampa a Caith Sith mientras estaba buscando la materia oscura. Esto crea una alteración en el espacio-tiempo que hace que todos los personajes olviden a sus compañeros. Barret inicia su aventura en Corel y Yuffie cerca de Kalm, por ejemplo. Podéis ver un vídeo del prototipo al principio de la entrada.

Todos estos detalles han salido a la luz porque el estudio se encuentra ahora mismo trabajando en un JRPG que utiliza la tecnología del Unreal Engine. Desde luego que es una buena forma de promocionarlo porque si querían llamar nuestra atención lo han conseguido.

Más noticias