37 Comentarios
wukongjade

27 Dec 2016, 17:19

[*2*] @furry_alone Impresionante, un comentario muy original, sobretodo sabiendo que pagas por el 100% del contenido del juego, eso no lo dirás de juegos que solo tienen campaña, no por lo menos de la mayoría. (expansiones y DLCs de pagos). cierrame la boca diciendome que mas hay que pagar en overwatch, esos famosos "micropagos" que tanto dice la gente, ¿te refieres a las cajas que consigues gratis? critica necesaria.

¿Estas seguro de que sabes de lo que hablas?

wukongjade

27 dic 2016, 17:55

[*13*] @furry_alone Definitivamente, no sabes de lo que estas hablando.
Normalmente, alguien se suele quejar de los micropagos cuando son injustos, sobretodo cuando el 90% del juego está bloqueado por skins, mapas, o armas de pago, entonces la gente piensa que con esos 50€ debería de tener mas contenido, es lo que pasó con evolve, un gran ejemplo.

Quejarse de estos micropagos va un paso mas de la estupidez y el odio, el que haya pagado el juego y haya jugado, sabe perfectamente que tiene acceso al 100% del contenido del juego, que quiera pagar cajas o no, es cosa suya, por que el contenido lo puede desbloquear subiendo niveles, quien quiera adelantar ese proceso, es cosa suya.

Si no ves la diferencia, yo me rindo, mas claro no lo puedo dejar.

robin_san

27 dic 2016, 17:50

[*13*] @furry_alone Oh! ¿Hablas de las cajas que se consiguen TAMBIÉN de manera gratuita? ¿Esas mismas que te dan ESTÉTICOS?

[*12*] @furry_alone Define "Historia Currada" Porque yo veo la de TF2 que es contada con Comics y eso esta curradisimo. Mientras que en el juego normalmente haces el paria.

raziel_313

27 dic 2016, 18:19

[*18*] @gueko Yo tengo otra para tí:

E D U C A C I Ó N

Ala. Antes de ir insultando a gente por no compartir tú opinión intenta exponer tus argumentos y entablar una discusión civilizada.

alvsui78

27 dic 2016, 17:31

Es una unidad de medida. En españa le llamamos billón al millón de millones, es decir un 1 y 12 ceros. En américa un billón son mil millones es decir un 1 y 9 ceros. Por eso especifico que son billones americanos. [*1*] @oldan1997

robin_san

27 dic 2016, 17:46

[*4*] @furry_alone Por supuesto. Especialmente en el aspecto de que te equivocaste en todos los puntos expuesto en tu primer comentario como era de esperarse de alguien como usted. Estoy seguro que como hablas así de Overwatch lo haces de los juegos que actualmente SI tienen micropagos, dlcs, expansiones y demás. ¿Verdad?

darganis

27 dic 2016, 18:09

[*13*] @furry_alone venga cuñado, la próxima vez que hables de qué ingresos genera cada cosa ten al menos la decencia de poner la fuente de esos datos. Porque los datos financieros que te estás sacando del escroto no me parecen del todo contrastados

sir_unicorn89

27 dic 2016, 17:19

[*2*] @furry_alone Micropagos estéticos y Campaña que no necesita ya que ellos se encargan de explicar la historia a través de cortos animados y cómics (y la futura novela gráfica), es la manera de funcionar en Blizzard, y de pago dices? Mira Hearthstone o Heroes of the Storm, gratuitos y grandes juegos. Los dos son juegos muy divertidos! Y el numero incontable de juegos gratis en Steam! Ya ni hablemos de su empeño en hacer un buen juego y sacar nuevo contenido cada 2 meses para mantener a los jugadores interesados. No todo es taaaaaaan malo sobre Overwatch! Y tienes juegos parecidos que son la leche GRATIS como TF2. Menos quejarnos y más disfrutar del fin de año!

gueko

27 dic 2016, 18:13

[*20*] @gueko Y un consejo: no tengas en cuenta el criterio de alguien que ni ha tocado el juego y dice barbaridades como que TF2 siempre ha sido gratis o que el Overwatch está a 60 euros.

yupiyaya

27 dic 2016, 20:11

Me parece dpm que el tercer juego que más beneficios ha obtenido sea Guild Wars 2.. sí señor, el planteamiento de pago que tiene es muy bueno y se lo merece. Para el que no lo sepa, el juego es un MMORPG que tiene hasta la fecha una sola expansión, puedes jugar completamente gratis a todo excepto a los contenidos que se añadieron con ella (y aún quitando esos contenidos, da para horas y horas de juego y muy muy variado), y si luego quieres la expansión, la compras (no es nada cara, yo la pillé por 25€) y ale, ni un pago más. Para mí es un referente de negocio de los mejores, sinceramente.

pirata_alfa94

29 dic 2016, 22:03

[*2*] @furry_alone Madre mia, eres el cuñado de Vrutal.

firecain

27 dic 2016, 18:25

"sin incluir juegos free-to-play" Que si no... Ahi teneis al LOL, demostrando que si sabes como hacerlo, lo "gratis" da muuuucho dinero (Y mucho mas desde luego que los "free" de pay to win).

Vendra quien diga lo contrario, pero Overwatch habría ganado mas dinero siendo grratis, con las skins y demás cosas al estilo LoL... Aqui estoy yo por ejemplo, que puedo gastarme 10-20 euros mensuales en juegos (El resto a pagar la casa y ahorrar para cuando la crisis me vuelva a dejar sin curro) y habré gastado unos 90 en el Lol... ¿En dos años? Si, pero en el OW he gastado 0 Euros en uno... No les interesa decir que el nº1 en beneficios es un free play.

ivanhan

27 dic 2016, 22:15

[*2*] @furry_alone ¿Tienes problemas capilares?

gueko

27 dic 2016, 18:02

[*2*] @furry_alone Solo te puedo decir una cosa:

S U B N O R M A L

alt180

27 dic 2016, 19:03

[*10*] @oldan1997 Es que es exactamente eso, se refiere a los "billones americanos", no a los dólares americanos.

edward_92

28 dic 2016, 16:19

[*4*] @furry_alone

[*3*] @arcegaanciso
Si si os votan negativo por que saben que tienen razón y les da envidia jaja..... *sacarsmo*

gueko

27 dic 2016, 18:13

[*2*] @furry_alone Y ahora explicando porqué lo eres:

El juego es de pago porque los diseñadores y programadores de Blizzard tienen que comer. Los micropagos que tiene son para skins que no modifican tu experiencia de juego lo más mínimo.

Lo del online o el modo campaña, es como si salto porque Mario Kart o SSB son juegos enfocados al online y sin campaña (que en Overwatch puedes jugar contra bots). Tanto en estos juegos como en Overwatch sabes lo que estás comprando y no necesita una campaña innecesaria. Mejor que se centren en un buen online con mapas con diseño inteligente y personajes balanceados que añadir una campaña cutre como Battefield 1.

kandawalker

28 dic 2016, 4:09

[*32*] @aeren00 Los micropagos dan exactamente los mismos ESTÉTICOS que puedes ganar jugando, si quieres adelantarte y tenerlo antes simplemente te dan la posibilidad de pagar por ello, pero que no hace falta para nada. Al juego te lo dan completo, ni más ni menos, es que me parece de tener un retraso considerable esto de quejarse por Overwatch que, la verdad, tiene un sistema de puta madre.

aeren00

28 dic 2016, 12:32

[*33*] @kandawalker que si que si, que yo juego al Guild Wars 2 y es exactamente lo mismo, bueno no, ya que la moneda que se compra con los micropagos la puedes adquirir utilizando el oro que obtienes grindeando, ah pero yo no he pagado 50€ por comprar el Guild Wars 2.

oldan1997

27 dic 2016, 17:11

" Europe ha generado 2,7 billones americanos de dólares" Wat?

alvsui78

27 dic 2016, 19:02

No, a eso me refiero. He especificado que son billones americanos. [*11*] @geotraceur

oldan1997

27 dic 2016, 19:13

[*28*] @alt180 Oh shet, tenéis razón, mis disculpas por el retraso.

gueko

27 dic 2016, 18:16

[*3*] @arcegaanciso [*4*] @furry_alone ¿No será que estáis diciendo tonterías sin fundamento? Pero qué tontos sois de verdad.

auruz

28 dic 2016, 21:24

Las polemicas de traseros y gays ayudaron

oldan1997

27 dic 2016, 17:36

[*9*] @alvsui78 No me refiero al billón XD, me refiero a la sintaxis de la frase, el hecho de que sean " americanos de dólares" y no dólares americanos. Saludos.

geotraceur

27 dic 2016, 17:37

[*9*] @alvsui78 Te has liado, en España se le dice Mil millones, en america Billon

lumazuria

27 dic 2016, 17:25

[*2*] @furry_alone ... y videos de Jeff Kaplan hablando (Guiño guiño codo codo) .( ͜ʖ )

ixu

27 dic 2016, 17:45

Diré que el OW está muy bien, con sus más y sus menos y personajes aburridos y absurdos.

Has pagado todo el contenido , pero el juego salió bastante caro y entiendo que inicialmente la gente estuviera descontenta. Tenía muy poco contenido y es una realidad.
Lo han ido ampliando, dos héroes nuevos, mapa nuevo y muchos modos nuevos de juegos. Sin embargo van lentos y creo que deberían en un futuro buscarse un método de pago algo más interesante que comprar cajas de las cuales en cierto momento te sale todo repetido y da gena ver 3 blancos y 3 repetidos, ¡VIVAAAA!.

aeren00

28 dic 2016, 3:38

[*2*] @furry_alone Estoy de acuerdo contigo, y esgrimir la frase "realizar los micropagos es opcional" no es una razón valida para rebatir tu afirmación.

dani_dlr00

27 dic 2016, 17:20

Más que el LoL? Ni de coña xD

Más noticias