Priscilla es uno de esos personajes que, una vez has conseguido sus armas (que por cierto el daño que hace esa guadaña es una becerrada, madre del amor hermoso), evitas todo lo posible el hacerle daño en otras partidas.
[*4*] @praisethepantsu Y por eso estoy yo ahí, para invadir a todos los sujetos como vosotros, apuñalarles por la espalda estén ocupados o no, y robarles la humanidad con una gran sonrisa. (aunque no la matarais, lo haría igual; de entre tantos, con alguno acertaré, no? :D)
[*4*] @praisethepantsu Aunque me gusta tu comentario, y entiendo el por qué lo haces, me he visto en la obligación moral de darte negativo al comentario (sin rencores...) porque ¡A MI PRISCILA NO LA MATA NADIE! Habla las cosas en vez de atacarte nada más verte, te deja irte sin más y te señala el camino y, si no la atacas, hasta te deja que le hagas capturas de pantalla de su cola peludita y draconiana.
[*1*] @otro_dia yo nunca la he podido atacar, llegas y despues de todos hijos de p*** sobre todo las cuervos, muy cortesmente te dice que por favor dejes el lugar, aunque generalmente no me gusta atacar a npcs que son neutrales
no es que sera un pro pero si no me ataca al verme no es mi enemigo y si no es mi enemigo mejor lo dejo tranquilo QUIEN SERIA TAN ESTUPIDO DE METERSE CON UN GIGANTE MANSO
[*12*] @The_Super_Killer Hostia, pues en el mundo Pintado de Ariamis precisamente, ayer tiré a uno a patadas por el borde de la escalera que lleva hasta la saponita roja. La verdad es que es satisfactorio.
He pagado este juego para matar cosas (y que me maten) no voy a contenerme porque me caiga bien, lo siento pero todo aquel que no me vende o regala nada no se libra de mi espada.
14 Comentarios