Un ruso nunca esta desarmado. Por JMG Partybean
37 Comentarios
akira47

24 May 2017, 20:05

Lo encuentro lógico, es como si aquí en España nos sacan a un personaje que tiene el águila fascista.
Solo que no se censuraría nada porque para el gobierno, Franco did nothing wrong

ikwari21

24 may 2017, 20:06

Al menos el cambio no es tan exagerado

dirope

24 may 2017, 20:17

# @akira47 Eso me recuerda que en el Street Fighter 2, cuando te enfrentabas a Vega y seleccionabas España, esta aparecía con la bandera franquista. Y eso que el juego es del 91...

tsl

24 may 2017, 20:32

Si el tema realmente es que esa era la bandera que usaban antes de todo el tema del fascismo, es la bandera que usaban desde la Era Meiji. No es como la esvástica nazi, que se adoptó justo cuando Hitler llegó al poder, y esas cosas

elaldeano

24 may 2017, 20:32

# @akira47 ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que tu comentario no tiene el número?

domel

24 may 2017, 20:43

[*8*] @tsl Incluso hoy en día usan una versión modificada para el ejército y exactamente la misma para la armada. Pasa algo similar a lo que en España con la rojigualda

javiflo

24 may 2017, 21:01

[*7*] @elaldeano no no lo eres

juancuestajurado

24 may 2017, 21:26

# @akira47 Pero habría semanas y semanas de discusiones. Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina

Aurox

24 may 2017, 22:15

# @akira47 A ver, vale que mató a montones de civiles, obstaculizó el avance de la civilización y la ciencia en España, impuso un régimen de terror, empeoró en muchos aspectos las situaciones de discriminación social, fue el responsable de males innumerables, provocó que muchas personas fuesen extremadamente de derechas y han trasmitido esos valores a ciertas personas de posteriores generaciones, provocando probablemente que hoy día haya tantos votantes del PP, y que de hecho sea en cierto modo el origen de la gran corrupción del gobierno español actual, pero... Puso la sanidad pública :D

Como Hitler, que el muy buenazo hice una de las primeras leyes de protección animal de la historia, si es que siempre se van los mejores....

Aurox

24 may 2017, 22:23

[*4*] @shenronlp Bueno, dependería del significado que le dé el creador, en cualquier caso. A mí, la verdad, me daría igual que se censurase, si han puesto al pollo estampado, está en el juego, que en mi versión no llegase así, no quitaría que estuviese en la versión original, lo importante es, ¿es casualidad, una referencia negativa a Franco, o una positiva? Si es casualidad, no me podría importar menos, probablemente, mis amigos y yo seríamos los primeros que haríamos bromas al respecto, si es una referencia negativa, maravilloso, bienvenida sea, y si es positiva, ¿qué coño le pasaba al autor? ¿Tenía idea siquiera de quién era ese enano cabrón?

aleatoro

24 may 2017, 22:59

[*8*] @tsl venia a comentar eso mismo, añado una acotación con la esvástica, y es que aunque haya sido un símbolo nazi, no es necesario satanisarla, más bien satanisar la bandera nazi, osea el rojo con el circulo blanco y la esvástica en el medio, pues la esvástica antes se usaba en muchas comunidades como una figura normal, por poner un ejemplo es como si satanisasemos a las aguilas por las dictaduras que la han acogido como símbolo.

shenronlp

24 may 2017, 20:23

# @akira47 No estoy del todo de acuerdo. Toda censura, por pequeña que sea, es mala siempre. Un símbolo es solo un dibujo, el significado que tu quieras darle es cosa tuya, y si te ofendes por ello allá tú. Si nos ponemos a evitar aguilas, soles, cruces y mierdas, porque la gente se "ofende", al final vestiran todos la misma ropa y del mismo color, y aun habrá gente que se ofenderá por ser daltónicos o porque los personajes no estan gordos xD.
Siempre me parecerá absurdo que se haya gente que se queje de estas tonterias habiendo tantos problemas reales en el mundo.

msbeatles

24 may 2017, 23:45

# @akira47 Franco? Pero ese no era el tío tan majo que se cargaba a los rojos? Si era un trozo de pan! Y para nada un hijo de la grandísima puta...

[*4*] @shenronlp XD estoy de acuerdo contigo, pero por una vez, debo de dar la razon a la censura ya que japon, corea y china se odian tanto entre ellos que a la minima se ponen a meter greska

simplemente dejalo pasar, aún estan muy enemistados en algunos asuntos

shenronlp

24 may 2017, 22:35

[*20*] @tsunammy Solo estás sacando las cosas de quicio. Como ya he dicho es un dibujo, solo eso. El significado que tuviera debiera haberse perdido con la organización que lo ostentaba, y si no se ha perdido es precisamente por gente que se empeña en recordar que ese símbolo pertenecía a tal país, régimen, organización o lo que sea.
Si a mi me pones una aguila de perfil sosteniendo una cruz en las garras, yo te diré que es un símbolo bonito, y si me dices que soy nazi por ello, te diré que por mi como si es el símbolo de satanás, si el dibujo es bonito y queda bien no veo razon para rechazarlo.
Está bien que uno aprenda historia, pero deberias evitar en el proceso te aprender y practicar todos los prejuicios de la misma.

larsus

24 may 2017, 21:27

# @akira47 No se censuraría nada porque afortunadamente vives en un país en el que la censura previa está expresamente prohibida. Vamos, a pesar de todo lo malo que haya, viendo lo que hacen países como Australia, Alemania y otros tantos, me alivia muchísimo saber que en mi país jamás me censurarán juegos.

jengibrebaje

24 may 2017, 20:27

[*4*] @shenronlp Entonces que me dices de censuras necesarias, como los que algunos youtubers hacen cuando reaccionan a cosas como el 50/50 Reddit Challenge? Eso tiene más guro que las entrañas de Falete

En verdad, solo quiero saber tu opinión ( y la de los demás al respecto).

gonsolmo

25 may 2017, 3:29

# @akira47 muymuy fan de ese comentario.

themasteroflag

25 may 2017, 16:20

[*4*] @shenronlp Concuerdo con todos tus comentarios. Pienso lo mismo. Sea cual sea la censura para mi es mala, para mi no existe “censura justificada”, es que llega un momento que si estás viendo algo histórico como la GM2 y ves el símbolo nazi algunos se lo quitan para no herir la sensibilidad de otros cuando es historia y es lo que pasó o censurar y limitar al creador. Depende de la cabeza de cada uno y muchas personas maximizan y se hacen un popurrí de cosas en la cabeza. Esto pasa en todo el mundo, Alemania con los nazi, España con Franco, mi país sobre la dictadura de Videla se puede hablar y mostrar pero hay que tener cuidado.

tsunammy

24 may 2017, 20:24

# @akira47 XDDDDDD!!!! +1

aleatoro

25 may 2017, 0:32

[*32*] @shenronlp la verdad, no comparto la misma opinion que tú, pero me recuerda a esa gente que una vez por llevar la camisa de españa durante el mundial 2010, alguien en la calle me insultó a mi y a mi papá por que yo la llevara diciendo "¿como permite que el chamo lleve una camisa como esa?" (para los no venezolanos: chamo = chico joven (no sé si lo usarán quizá en alguna parte de colombia)), refiriendose a que como dejaba que apoyara a españa, en venezuela hay muchas de esas personas xenofobas que odian a los españoles porque si, por habernos colonizado...

shenronlp

24 may 2017, 23:51

[*27*] @tsunammy Ahí es donde está la diferencia entre nuestras opiniones. Si hicieran eso, a mí me parecería raro, pero no me quejaría ni le daría mayor importancia de la que tiene, es una serie, es ficción, y el autor puede poner lo y transmitir lo que quiera con en ella. Por eso digo que los prejuicios son malos, hay que tener una mente abierta y no pesar que uno es el centro del mundo y cualquier cosa con la que se sienta relacionado es un ataque hacía él.

shenronlp

24 may 2017, 23:37

[*24*] @tsunammy Preguntales los budistas que piensan sobre que la gente satanice la esvástica siendo para ellos un símbolo sagrado, o a los japoneses que les parece que tuvieran que quitar de muchos de sus mapas las esvásticas que indicaban los templos budistas de sus mapas abiertos a turistas, porque la gente los confundía. Preguntale al diseñador de ese personaje, que probablemente puso el símbolo de su país ahí sin ninguna mala intención solo poque no le parecía bonito dejar las zapatillas blancas, y que ahora sufre críticas por un puñado de amargados. Al igual que la censura, tampoco hay prejuicios buenos. Si has sufrido una mala experiencia con una situación, culpa a las personas que dieron lugar a esa situación, no al dibujo que han elegido como bandera.

tsunammy

24 may 2017, 23:57

[*30*] @shenronlp ahora dile a ese niño que gracias a esa bandera no tiene abuelo porque lo fusilaron en el paredon, a ver si le parece tan guay.

shenronlp

24 may 2017, 22:05

[*14*] @tsunammy Primero, no creo haberme dirigido de malas maneras a nadie, solo he dado mi opinión. Y segundo, reafirmo mi comentario, si los alemanes opinan, sea bien o mal, de la esvástica es porque ellos le dan ese significado por cuenta propia. Es como la gente que ve el simbolo hindú o budista que parece una esvástica y enseguida salta quejandose de que se hace apología del nazismo, es el significado que ellos le dan aunque no sea así. Antes de ofenderse por tonterias habría que aprender a ser tolerante y no sacar las cosas de contexto. Desde mi punto de vista, yo solo veo un sol rojo en las zapatillas, si otros ven otra cosa, tal vez el problema esté en las mentes de esas personas.

shenronlp

24 may 2017, 22:04

[*6*] @jengibrebaje Incluso esa censura es mala. Si hay alguien que quiera, por loco que resulte, ver esas cosas no veo razón para no permitirlo. Mientras se pongan los filtros y avisos adecuados para evitar que menores puedan acceder a ello, cada cual es libre de difundir y ver lo que quiera.

philface

25 may 2017, 16:29

Lo mismo pasó con la saga Soul Edge y un espadachín llamado Arthur, vaya vaya.

suiko

24 may 2017, 21:01

# @akira47 Curioso que me pongas precisamente ese ejemplo, porque estaba pensando en hacer una serie en el 'Dynasty Warriors 8: Empires' en la que Franco conquista China. :|

tsunammy

24 may 2017, 23:46

[*25*] @shenronlp nonono, la esvastica representa los 4 polos o 4 elementos, y representa la paz, que por cierto, los budistas no usan la esvastica, usan la suaesvastica, que tiene las helices hacia el otro lado y gira al sentido de las agujas del reloj porque es como avanzar en el tiempo para ellos, si se han quejado de la bandera del sol naciente de japon es porque japon destrozo korea a principios de siglo, y obviamente no quieren tener nada que les recuerde eso, que tal si a partir de ahora cuando saquen una serie nueva española, quitamos todas las banderas de españa y metemos la de marruecos porque mas de media españa era de marruecos, a ninguno nos gustaria, pues es exactamente lo mismo.

tsunammy

24 may 2017, 23:49

[*25*] @shenronlp ademas, el águila esta presente en muchas banderas actuales, como por ejemplo la de mexico, pero el aguila de mexico no representa lo mismo que la bandera franquista, si no te gusta lo que digo pues te fusilo, que esa era la norma de franco bajo esa bandera, a que no te gustaria ir al paredon por llevar la contraria a otra persona?, pues eso es lo que representa esa bandera.

Más noticias