Tras la salida de Hideo Kojima muchos pensaron que Konami se hundiría en la miseria. Las noticias de pachinkos y cancelaciones de juegos ayudaron a tener esa percepción. Pero la realidad es otra porque la compañía acaba de presentar unos buenos resultados financieros correspondientes al primer trimestre del presente año fiscal, que va de abril a junio. Y es que han ingresado un 12.8% más que en el periodo anterior con una beneficios del 46.4%.

"En el negocio del entretenimiento, los contenidos de videojuegos siguen diversificándose de la mano de las funcionalidades de diversos dispositivos como los móviles y las consolas, y el desarrollo de infraestructuras de la información y las comunicaciones"

"Los cambios en la industria y en el perfil de los jugadores "ofrecen grandes esperanzas para el negocio de los videojuegos en situaciones variadas, incluidas la oferta de nuevas experiencias a través de contenidos de juegos gracias al contacto entre los jugadores y los juegos".

3 Comentarios
lelouch1307

22 jul 2017, 2:09

[*1*] @clairetargaryen concuerdo contigo, hoy en día para todos los trolls y haters de Internet cualquier cosa que se vuelva popular inmediatamente esta sobrevalorada como ejemplo la serie got, es verdad que esta hasta en la sopa lo que irrite a la gente, pero es muy buena serie con altísimo presupuesto y trabajo para que le vengan a decir "sobrevalorada" a las primeras, el mismo caso con el odio a ed sheeran que es muy buen músico y cantautor pero como se volvió popular a la pues a odiarle y decir que es un malo sobrevalorado

lukeskywalkerhoe

21 jul 2017, 21:48

Bff como para no hablar de Juego de Tronos ya que hemos esperado mucho tiempo... Y además es muy buena serie, para nada sobrevalorada. Últimamente la gente cree que sobrevalorado es igual a "a todos les gusta pero a mi no"

rahhven

22 jul 2017, 0:57

[*1*] @clairetargaryen No estoy seguro si lo que dices es sarcasmo o no xD, pero GoT esta acaparando el 90% de está página, junto a TWD y Harry Potter, lo suyo es que se hable de más series (que precisamente pocas no son), y haya un equilibrio en la publicación de todos estos carteles. Tal vez no sea sobrevalorada, pero el hecho de tenerla hasta en la sopa da esa sensación.

Más noticias