Yo tuve los dos de DS, el primero me lo pasé y seguí jugando bastante, el segundo lo dejé a medias porque la tarjeta pirata dejó de funci- DIGO...Porque... ¿Perdí el juego? ¿Cuela?
Yo solo jugué al de Wii y me sentí timado, menudo truño de juego fallaba en un buen montón de cosas pero sobretodo que se hacía extremadamente repetitivo y aburrido bastante rápido y eso que la idea en si molaba.
[*3*] @zaphimu Pues es un poco raro, cuando salió el segundo juego le dieron muchísima publicidad. Los de la DS eran juegazos, el de la Wii se volvía un poco "pesado", ya que siempre que querías entrenar a un spectrobe en especial mas adelante te daban uno que le sacaba 10 niveles.
[*11*] @velserika yo me declaro culpable de que al principio lo estaba prejuzgando porque cambiaron el sistema de combate. No fué años despues que lo jugué y al final el sistema de combate me gustó mucho mas del que tenian antes.
Los de DS son muy buenos, el de Wii no lo sé porque la consola me duró 2 meses, la revendí rapidito. Sin embargo no he oído del todo buenas críticas sobre él, en comparación a los anteriores.
Aún así, eran buenos; ojalá hicieran alguno para la 3DS porque sabemos de sobra que este tipo de juegos funciona mejor en esas plataformas más portátiles.
Solo recuerdo una cosa: Los spectrobes de la tienda multijugador estaban tiradisimos de precio. Me compre un bicho nivel 60 y pico por 1/10 de mi dinero total, e iba como 1/4 del juego y sin farmear ni na. Y hala, a reventar.
Digimon y Pokémon son el oro y la plata (depende de la persona puede ser respectivamente o no) de videojuegos sobre cuidar y entrenar criaturas para hacerlas combatir.
Si te sirve de consuelo, considero a Spectrobes el bronce de la clasificación.
Yo creo que se pasaron. Desde el momento en el que lo crearon empezaron a comercializarlo como el nuevo Pokémon. Los amantes del fútbol saben que esas cosas nunca acaban bien
¿Y nadie se acuerda de Invizimals? Para mi el mejor "clon" de Pokémon que ha salido nunca. Cogia su formula y le daba un toque original, y además era un producto español. Una pena que sacasen solo 3 entregas (las de PSP, las otras ni merecen que las cuente) y se desviasen en cromos y series de TV.
27 Comentarios