Memondo Network se lanza al mundo de los eventos con un crucero festivo solo para millenials
Por Anónimo 28 dic 2017, 11:09
La empresa de internet española quiere saltar al mundo offline aportando toda su experiencia en humor y diversión para unir a su comunidad
Prometen risas, humor y diversión en un crucero con todo incluido y pensado para millennials: con mucho internet, memes sin parar y una conexión ultrarápida. Es Memondo Network, la red de webs de humor líder en España, que acaba de lanzarse al mercado turístico de eventos con un proyecto que verá la luz en verano de 2018, (fechas todavía por confirmar).
Memondo Network, que aglutina a más de un millón de usuarios registrados en su red de webs de humor para jóvenes (páginas tan conocidas como Memedeportes, Cuántarazón, Ascodevida, Cuántocabrón o Cribeo.com que realizan 450 millones de visitas mensualmente), ha confirmado a este medio que el crucero, que será solo para sus usuarios registrados y zarpará desde Barcelona, donde la empresa tiene su sede, tendrá una duración de una semana y hará paradas en Ibiza, Mallorca, Marsella y Nápoles.
El ya bautizado como ‘Memondo Party Cruise 2018’ contará con eventos especiales a bordo relacionados con la actividad de la empresa en internet. La más esperada por los usuarios será la “Meme Night”, la clásica cena con el Capitán, donde el dress code no será de gala sino de temática “friki o cosplay”; Se realizarán maratones de visionados de gifs en bucle patrocinados por la web Vayagif.com; Habrá una edición especial de First Dates para usuarios singles que se quieran apuntar a encontrar el amor más friki; Es curiosa también la presencia de psicólogos a bordo que realizarán un coloquio de los AscodeVida más surrealistas de los usuarios; La web de gamers Vrutal organizará torneo sin descanso de videojuegos con premios muy suculentos, como consolas y juegos; Incluso el barco promete una experiencia relajante con gatos en un catcafé, que será gestionado bajo supervisión veterinaria para el máximo confort y bienestar de los animales.
Los responsables de la empresa, A. Tomás y R. Lotina, han declarado estar muy satisfechos con esta prueba piloto donde por primera vez dan el salto de internet al mundo off para crear eventos que unan a una comunidad joven que lleva más de siete años al pie del cañón, aportando, moderando y participando en el contenido de las páginas. Respecto al precio del viaje, todavía no está confirmado, pero será “razonable”, según han dicho la empresa, “para que todo el mundo pueda disfrutar de una experiencia Memondo”.
La compañía aceptará a viajeros solo de más de 18 años que estén registrados y el barco tendrá un aforo de 500 personas que tendrán la suerte de vivir la experiencia más divertida en alta mar que se promete para este verano.