Yo lo probé en la beta y meh, molaban los gráficos pero no tenia mucho mas, de todas maneras hoy en día es muy difícil meter un nuevo moba al mercado, mas aun si es en tercera persona como smite.
Bastante triste, por lo menos los que disfrutamos un par de partidas en él (en una PS4). Muchos no se viciaron tanto porque no les atrae la idea de progresar en un juego en beta. Pusieron personajes con frecuencia y su motor gráfico era exquisito. Tiene buenas mecánicas de juego, algunas innovadoras como invisibilidad en zonas (cosa que no tiene Smite) Una lástima que haya pasado desapercibido, tal vez porque ese mercado está algo saturado. Esta noticia me dio un bajón, no soy un jugador frecuente, pero alguna vez me dije "Cuando tenga un PC potente, lo jugaré" Al parecer ese día no llegará.
[*8*] @jorgeclipse El problema no ha sido el bajo número de jugadores en sí (hubo una temporada en la que la comunidad era grande). El problema ha sido que el juego lo han rehecho casi desde 0 tres veces. Empezaron muy bien y escuchaban a la comunidad, pero desde que cambiaron el mapa a Monolito... la cosa fue decayedo, los héroes no los lograban balancear, mucha gente se fue debido a los cambios bruscos y Fortnite puso el último clavo en el ataúd. Es una lástima, no era mal juego, pero Epic Games no ha sabido llevarlo.
12 Comentarios