No pone que sea arreglarlo, entendiendo como repararlo cuando se rompa. Pone claramente hacer correcciones durante el proceso de montado.
Eso pasa con casi todas las construcciones. Aunque a mi me resulta un poco frustrante tener que desmontar y corregir un fallo, puedo entender que en Japón, donde la mayoría de artes tradicionales son más reflexivas y contemplativas que aquí pueda resultar ya no algo sin importancia, parte del atractivo.
[*7*] @Vampyona Título que ha puesto vrutal. La palabra no aparece en las declaraciones ofrecidas por Nintendo. Y ya sabemos como le gusta a vrutal poner títulos "atractivos" (Nota: eso quiere decir clickbait).
Cuantas mierdas de esas se romperán el primer dia? Me gustan las cosas imaginativas, pero a largo plazo tienes que tener demasiado cuidado, y supongo que un espacio de tu casa dedicado a guardarlo todo que quieras que no, no todo el mundo que juega a videojuegos tiene espacio de sobra.
¿Osea que aparte de cartones con instrucciones para el armado, van a vender planchas de cartón sin instrucciones para que la gente corrija los fallos de diseño de los primeros?
Siempre me pregunté cuál era el gran problema con los Toy-Con, quiero decir, de la misma forma que es fácil de estropear, es fácil de reparar, así mismo, ¿Cuanto puede costar una plancha de cartón para rehacer un nuevo Toy-Con?
10 Comentarios