Esto es lo que afirma el periódico alemán sensacionalista "Bild".

No cabe duda de que "Fortnite: Battle Royale" se ha convertido en el juego de moda actual por excelencia, al igual que lo fueron otros juegos actualmente casi olvidados como la saga de "Five nights at Freddy's. Este juego ha sido responsable de grandes locuras, desde el gasto de más de 1000 dólares por parte de un chico o aquella chica de nueve años que se pasó toda una noche jugando a este juego.

Sin embargo, esta nueva locura pone el listón hasta altitudes nunca imaginadas, pues el diario alemán sensacionalista "Bild", ha señalado a la joya de Epic Games como la responsable de la pésima actuación futbolera de la selección alemana.

Según reza el medio, los jugadores pasaban su tiempo libre jugando más horas de las debidas a juegos como FIFA 18, Call of Duty o, sobre todo, a Fortnite. Se cree que los jugadores habían perdido rendimiento y tiempo de descanso y eso se había notado durante los partidos de la selección. El comportamiento de los jugadores no les habría gustado al entrenador; Joachín Löw y al director de la selección; Oliver Bierhoff, quienes llegaron a bloquear la conexión Wifi en sus habitaciones. Fortnite se ha convertido en un éxito mundial y muchos jugadores celebran sus goles con bailes de este mítico juego, sin ir más lejos; Julian Branch.

Más noticias