Fibby "FIBBOB" Kinney es un jugador de Destiny 2 y escritor de 81 años que estaba pidiendo ayuda para acabar todas las raids disponibles. Lo había intentado con suerte pero nadie aceptaba sus solicitudes y estaba teniendo una sensación agridulce. Por suerte acabo encontrando al grupo de PXG_S3, que no dudaron ni un solo segundo en echarle una mano. Sabían que era una persona mayor pero no se imaginaban que tenía 81 años.

Así lo ha relatado el propio FIBBOB, orgulloso:

"Sí, es ahí donde todos los problemas comenzaron. El equipo sabía que era anciano, sí, ¡pero no que tenía 81 años de edad! Habían combatido con otros jugadores mayores y guardianes de edad avanzada, pero jamás con el abuelo guardián. Yo era el guerrero anciano que estaba luchando antes de que sus propios padres hubieran nacido. Dicho eso, la verdad es que tengo necesidades especiales de las que los otros guardianes no deben ni preocuparse en el corazón de la batalla. Por ejemplo, la de subir escaleras con mi pistola en una mano y mi bastón en la otra"

Rapidamente se hicieron amigos y entablaron una relación de amistad: fue un verdadero placer ayudarlo. Es un escritor retirado, poeta y humorista que disfruta jugando a los videojuegos.

FIBBOB al ser un escritor decidió agradecerls el gesto dedicándoles una historia corta basada en ellos mismos y en sus partidas.

Fuente

Más noticias