Si hay algo que sigue siendo un misterio en el universo Pokémon es el tema de la comida. Hace poco se "resolvía" la incógnita de si la carne que comían era de Pokémon, pero poco se está hablando de la repostería. Porque si hay algo que defina al Poké-mundo es lo bien que conocen sus postres, en especial sus donuts.
Porque de toda la vida esto es un"donus de mermelada".
Con esto en mente se entiende un poco más los extraños engendros que están llegando a las tiendas japonesas de donuts. La cadena Mister Donut ha lanzado una nueva promoción de dulces inspirados en el mundo de Pokémon y... estos Pikachus no tienen buena cara, la verdad.
Algunos los comparan con los capítulos mal dibujados de Dragon Ball Super, otros creen que los ha horneado la señora que "restauró" del Ecce Homo de Borja, pero lo cierto es que desde lo que se prometía:
Hasta lo que está llegando...
Va un trozo largo. Es comprensible que al producirse en masa no se pueda prestar tanta atención al detalle, pero vamos... Aunque algunos no están tan mal, es, sin duda curioso que algo tan adorable como un Pikachu pueda convertirse tan rápidamente en un vástago de Satanás.
¿Qué os parecen? ¿Os gustaría probarlos?