Bastantes problemas está teniendo Fallout 76 desde su lanzamiento. Por si fuera poco se le acaba de sumar una polémica más con su Power Amor Edition de 200 dólares. Esta edición incluía una serie de materiales entre los que se incluía una bolsa de tela.

Algunos usuarios que compraron la edición se han quejado de haber recibido una bolsa de nylon de una calidad bastante discreta. Estaremos de acuerdo que es bastante decepcionante después de pagar 200 dólares y ver las imágenes promocionales.

El servicio técnico de la compañía ha afirmado que: "Dado a la falta de disponibilidad de materiales tuvimos que cambiar a una bolsa de nylon. Esperemos que esto no evite a nadie disfrutar de la que creemos que es una de nuestras mejores Ediciones de coleccionista".

Hasta aquí es bastante decepcionante pero se ha publicado otra respuesta oficial un pelín más grave:

"Sentimos que no estés contento con la bolsa. La bolsa que se enseñó a los medios era un prototipo demasiado caro de fabricar. No pensamos hacer nada para solucionarlo."

Estaremos atentos para ver lo que sucede. No sabemos si es un problema de todas las unidades, si se tomarán acciones legales por publicidad engañosa, compensaciones...

Más noticias