Analogue lanzará al mercado una versión de la Nintendo 64 llamada Analogue 3D. Se trata de una reinvención de la mítica consola que contará con soporte HDMI en 4K y controles inalámbricos. Hay dos versiones disponibles en blanco y negro. Ademas de que será 100% compatible con cartuchos originales, si es que tenéis alguno que sobreviva. La consola también cuenta con el famoso Expansion pack integrado al hardware.

El hardware también contará con algunas mejoras de performance, como la desaparición total de lag, eliminación de pérdidad de señales, tasa de refresco variable y la ya mencionada adaptación a resolución en 4K.

En cuanto a diseño, el tamaño de la consola será algo más pequeña que la versión original; 180mm de largo, 230mm de ancho y  49mm de alto.

La consola saldrá al mercado este 21 de octubre y tendrá un precio de  $249,99. El control de esta versión tendrá un precio de $39,99 que se venderá por separado, teniendos soporte para ambas versiones de control (D-put y S-put). Sin embargo, si tenéis el famoso control original (el de los 3 cuernos), también será compatible.

Más noticias