El éxito de Silent Hill 2 Remake ha provocado que Bloober Team, es estudio encargado de rehacer el clásico de Konami, salga frente a los micrófonos a corroborar su compromiso con la saga, hasta el punto de dar luz verde a seguir haciendo remakes de Silent Hill si así lo permiten los dueños de la IP. Por un lado tenemos las reseñas positivas tanto de audiencia como de crítica y seguramente, desde Konami también estarían a gusto sin poner trabas algunas.

Silent Hill es una saga que cuenta con 9 títulos y aquel famoso demo que nunca llegó a estrenarse, P.T. Aunque es cierto que para los fans más acérrimos, los primeros títulos son los que más destacan por encima de las posteriores secuelas, Bloober Team tiene suficiente material para trabajar por los próximos 15 o 20 años.

Como destacamos antes, el compromiso del estudio también busca producir nuevos juegos y convertirse en un colaborador de Konami ya sea para tener nuevos títulos de Silent Hill o desarrollar una nueva IP entre ambas compañías. Bloober Team serían los únicos que podrían hacer algo al respecto para rescatar el cancelado P.T., que dejó un vacio en los fans.

El candidato principal a ser el siguiente remake para los fans es, como no, el primer Silent Hill, estrenado en 1999, el cual para muchos, debió ser la apuesta principal de Konami antes de producir el remake del segundo título.

Más noticias