Si un juego venía incorporado en al memoria de la consola, ¿podríamos decir que es como si fuera digital en nuestros tiempos?
En fin, más atrás regreso cuando veo que la gente no sabe en que son los rpecios y cuanto es el equivalente, para que se hagan una idea y calculen vosotros mismos:
[*7*] @kaguechiyo A mi lo que me ha hecho sentir viejo es entrar a ver los comentarios y no sepan ni que moneda es...
Por otro lado me encanta recordar aquellos tiempos que las consolas valían el equivalente a 100-120, y no como ahora a 300-400. Con lo que han subido, y lo poco que duran en tener relevo, todavía me sorprende cuando hay tanta gente pidiendo la next gen.
Los juegos no los recordaba a ese precio. Osea, recuerdo juegos a 60 euros (vaya abuso en la época y para lo sencillitos que eran) pero creo que estos eran minoría y lo normal era encontrarlos por 30-35€, ademas de los recopilatorios que se podían encontrar con no mucha dificultad.
Me encararía que volvieran a sacar las consolas antiguas pero con una tecnología mejorada y no que fuera un mini-ordenador con apariencias de la consola original con un emulador oficial
Quiero la consola original, con la implementación de la tecnología (Siempre conservando su arquitectura tecnológica)
que pueda leer juegos originales y sus periféricos
Donde puedas ir a una tienda física y tenga una maquina donde te grabe en un CD el juego original y le ponga la pegatina, indicado antes el juego que tu quieres tener y la versión para este y si lo quiere PAL o NTSC.
También si son con cartuchos.
(También te puede guardar la copia del videojuego comprado en un pendrive, con todas las versiones existentes del videojuegos, versiones, pal/ntsc, lenguas, censurado/sin-censurar, beta, demo (Un todo en uno)
Y ya que la panacea sería que los juegos venga con su caja y su manual de instrucciones
Voy a utilizar la frase favorita de AVGN para referirse a los juegos de mierda con respecto a los juegos de Jurasic Park. "This game is pure diarrea pouring through my eyeballs".
[*11*] @john_boy86 Toda la maldita razón. Juegos a 30-35 y consolas sobre los 100 es lo justo. Pero se han pasado de la raya con estos precios tan abusivos. Y lo peor es que aún se atreven a poner dlc's de pago... la madre que los hizo. Aún recuerdo cuando la game boy color me salió a unas 16.000 pesetas con un cartucho recopilatorio incluido, o la PS 2 por 150 (que aún era asequible). Buenos viejos tiempos...
13 Comentarios