El juego es incapaz de alcanzar los 60 FPS en su resolución nativa (4K) con la última tarjeta gráfica disponible en el mercado: RTX 4090, teniendo un pico máximo de 52,4 FPS en promedio. Estos son los números arrojados sin la característica DLSS activada (Deep Learning Super Sampling), el cual es una herramienta única de Nvidia que ayuda al procesamiento gráfico en tiempo real a través de inteligencia artificial, tener esta característica activada dispara la cantidad de frames disponibles a más del doble.
Segun la tabla de requisitos oficiales del juego, los requisitos mínimos para llegar a 30 FPS con resolución FullHD (1080p), son de 6-8GB de GPU, CPU de Intel Core i7/ AMD Ryzen 5, 16 GB de ram y todo por supuesto, instalado en un disco sólido.
Son tantos los requisitos a nivel de Hardware que muchos creen que en realidad el juego tiene detalles de fábrica, un juego mal optimizado en todo el sentido del término. Sea cual sea el verdadero motivo, con estos requisitos, la cantidad de compradores se reduce drasticamente, una noticia deprimiente pues el juego ha estado en desarrollo por 10 años y la espera por un nuevo título ha sido de 15.