El juego tiene muchos glitches técnicos que nos sacan de la aventura, como fallo en el spawn de enemigos, animaciones rotas, jefes que se cuelgan y quedan atrapados en zonas inaxesibles, son varias las situaciones de bugs que obligan a los jugadores a cargar partidas para empezar de nuevo y esperar a tener suerte esta vez.
Pero aquí viene lo bueno, pues el juego a pesar de tener grietas por todos lados, sigue ofreciendo una experiencia brutal que compensa lo anterior. STALKER está de vuelta y muchos incluso recuerdan con nostalgia como fueron los orígenes de la saga en 2009 con un juego que vino en condiciones similares. Son ese tipo de bugs y glitches que se convierten en parte de su identidad: "No son bugs, son anomalías".
El título ha llegado al millón de copias vendidas y por otro lado, la comunidad no esperaba un juego 100% pulido. Seguramente GSC tendrá algo preparado para nosotros en el futuro con algunos parches, ya con el suficiente feedback en mente.
Imagina lo bueno que debe ser un juego para que un cúmulo de bugs tan grande quede eclipsado por la soberbia inmersión y experiencia de aventura, eso es S.T.A.L.K.E.R, señoras y señores.