Hace unos días reportamos con mucha alegría que CD Projekt RED había entrado en la fase total de desarrollo de su próximo juego de The Witcher. Se trata de la IP más grande de la franquicia y uno de los juegos más esperados tras el colosal recibimiento de su antecesora The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, todos los indicios apuntan a que la desarrolladora polaca se tomara un buen tiempo en terminar de 'cocinar' el juego para nosotros.
En una reciente entrevista a Michał Nowakowski se explicó que así son las formas de trabajo en la empresa y fue directamente esquivo al ser cuestionado sobre la fecha de entrega "No pienso contestar a esa pregunta".
Pero es que ademas, CD Projekt pone toda la carne en el asador en este juego. A fecha de redacción, el nuevo título del brujo es la prioridad principal en las oficinas, pues también se promete que el juego sea más grande que TW3 y Cyberpunk 2077. Lo que virtualmente confirma que será el juego más grande y ambicioso de la compañía desde su fundación.
Para poder ver el primer trailer del juego aun falta una buena cantidad de tiempo, y desde CD Projekt prometen (no se qué tan confiablemente) que no harán la misma movida que hicieron en su tiempo con Cyberpunk: Su primer trailer data de 2013 y el juego se publicó 7 años despues. La desarrolladora intentará hacer dicha espera mucho más larga, entre uno y dos años tras el lanzamiento del primer trailer.
Es así como se proyecta que el juego podría estar terminado en cuatro o cinco años, e incluso extenderse a un sexto sin contar las complicaciones del desarrollo. Otro problema de Cyberpunk que se busca evitar es que el juego salga roto y mal optimizado como le ocurrió al mencionado título en su momento de estreno.