Cada vez que Miyazaki saca un nuevo soulslike, siempre deja a los fans deseando más. La vara que pone el hombre es cada vez más alta y aun así logra superarse. Sin embargo, parte de su trabajo está precisamente en no prestar demasiada atención a lo que el público busca y se centra en pulir una idea de su cabeza. Así es como nacieron juegos de FromSoftware que no sabíamos que necesitábamos.

En esta misma linea, Hidetaka Miyazaki ha aclarado que no piensa en una secuela - por el momento - de Elden Ring... como si lo necesitara en todo caso. Su historia, que ya de por sí es bastante extensa fue incluso profundizada con el DLC de Shadow of the Erdtree, un contenido extra tan grande como un juego completamente nuevo. No es que haga falta más continuaciones al respecto.

En la misma entrevista el director de la compañía también recalcó que buscan explorar nuevos géneros. Declaraciones que van de la mano con unas hechas hace varios meses, cuando dijo que sentía que aun no había logrado hacer su RPG ideal, incluso para el altísimo estandar que dejó Elden Ring.

Por otro lado también tenemos juegos como Armored Core, un poco eclipsados por la magnifica sombra de juegos como Bloodborne, Dark Souls y compañía. A pesar de ello, incluso al tratarse de un género completamente distinto y grupos de desarrolladores apartados, el juego muestra estar a la altura del mismo modo. Esto con la contra de no acaparar la misma cantidad de público, pero dudamos que mucho le importe al señor Miyazaki.

En todo caso, también es cierto que el apartado de acción y combate es donde mejor le va a la empresa, FromSoftware es una compañía con una altísima reputación y una ética de trabajo impecable. Sea lo que sea que tengan preparado, será del agrado de todos.

Más noticias