Tras ponerse a prueba en 2018 con la primera temporada del Campeonato Farming Simulator, la experiencia Farming Simulator más completa jamás realizada está lista para sumergirse en el mundo de los esports. GIANTS Software se complace en anunciar la segunda temporada y la creación de la liga Farming Simulator, una liga completamente integral de esports con 10 torneos en toda Europa. Al final de la temporada, los mejores equipos competirán por el título de Campeón de Farming Simulator y una bolsa total de 100.000 € en premios. Cada torneo no solo otorgará puntos de circuito para los mejores equipos, sino también grandes premios. lo que elevará el montante total de premio de la temporada a la cantidad de 250.000€.

GIANTS Software se ha asociado con algunos de los mejores profesionales de la industria para poner en marcha la próxima liga, se ha aliado con Logitech G, Intel, noblechair junto al socio Nitrado para ofrecer la mejor experiencia posible tanto para jugadores como fans de la liga Farming Simulator.

“Tenemos una oportunidad única “, explica Christian Ammann, CEO de GIANTS Software y manager de la división de esports. “La agricultura competitiva es algo que la gente disfruta durante años, pero hasta ahora no se ha hecho en los deportes electrónicos. Contamos con muchos entusiastas de los deportes electrónicos en nuestra compañía que no pueden esperar para demostrarle al mundo que la agricultura puede ser divertida y competitiva al mismo tiempo. Creemos haber encontrado la combinación adecuada de elementos agrícolas reales y de juego divertidos que asegurarán que todos lo encuentren entretenido”.

El juego en sí mismo está cambiando también. La nueva competición no solo se estrenará por primera vez con Farming Simulator 19, sino que también pasará del apilamiento de pacas de cereales a un modo competitivo 3 vs 3 donde los equipos se desafían entre ellos para determinar quién es el mejor sobre el terreno. El juego, por supuesto, se mantendrá fiel a sus orígenes agrícolas y combinará trabajo de campo real, como la cosecha, con elementos de juego divertidos y desafiantes.

Más noticias