La sola noticia de que Skibidi Toilet iba a llegar a Fortnite nos sorprendió a todos. Pero dado a que desde Epic Games quieren superar sus propias marcas, decidieron ir a por todo, incluso si eso significa recurrir a medidas desleales. El creador de Garry's mod y responsable del gag de Skibidi Toilet confirmó no solo que los de Epic Games no pidieron su permiso para su creación, sino que además no piensa demandarles de ninguna forma.
A través de su cuenta de X escribió: "Tengo 42, no me importa si Fortnite añadió a Skibidi Toiled, dejad de decírmelo."
Eventualmente se ha sabido que Garry Newman, el hombre detrás de dicho boom cultural, no recibirá ningún centavo por parte de Epic Games, pues segun parece, no existe alegación por patentes o propiedad protegida al tratarse de un mod de un software de uso libre. Vacios legales que Epic Games aprovechó para llevar adelante dicha colaboración.
Por otro lado, muchos creen que una demanda no prosperaría de todos modos, pues no hay fundamentos sólidos que avalen el movimiento de Skibidi Toilet como propiedad de alguien, como si fuera un meme más de los millones que hay en interntet.