"Rape Day es un juego en el que puedes violar y asesinar durante un apocalipsis zombi. Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad".

Esta es la premisa de un juego que ha sido el protagonista en los últimos días en las redes sociales. Muchos consideran que es inmoral que exista un juego así y que no debería estar en Steam. Entre ellos me incluyo y así lo comenté hace unos días en las redes sociales.

Valve ha estudiado el caso y acaba de anunciar que el juego ha sido eliminado de la tienda de Steam:

"Gran parte de nuestra política de distribución es, y debe ser, reaccionaria; simplemente esperamos a ver lo que nos llega por Steam Direct. Entonces tenemos que emitir un juicio sobre cualquier riesgo que suponga para Valve, nuestros socios desarrolladores o nuestros clientes. Tras una discusión y análisis, pensamos que Rape Day tiene costes y riesgos desconocidos y por eso no estará en Steam".

Por su parte el creador del juego afirma estar: "aprendiendo a encontrar mi equilibrio artístico entre producir los juegos que me gustan y no causar avalanchas de escándalos"

5 Comentarios

Yo el primer minuto: Joder, que 100.15€ tampoco es tanto dinero

Yo releyendo es articulo: ... (mi casa vale menos que esa cifra o_o )

v_d_vendetta

15 feb 2019, 17:02

[*2*] @solounnombresinpillarjoder 100 euros dice xD CIEN MIL CIENTO CINCUENTA Euros! Por 100 euros no compras ni la tapa.

mr_reemplazo

15 feb 2019, 20:55

[*3*] @v_d_vendetta dólares, no euros, son 88.500 euros si haces la conversión.

igual una puta locura.

matamota

15 feb 2019, 20:51

Que bueno que no puedo costearlo, de lo contrarío ya lo habría abierto. Llámame como quieras pero con lo bien que ha de oler. XD

pickle_rick

16 feb 2019, 16:15

[*6*] @nakata89 Nakata, amigo mio, esta demostrado que no sirve de nada lo de resoplar el cartucho. Es más, puedes estropearlo mas dado que de esa forma le puede caer babas en las conexiones y así estropearlo.

Más noticias