Un viaje a la Suecia de los años 80 en una realidad invadida por las máquinas
Por Anónimo 29 mar 2019, 12:02
“Todos los juegos que lanzamos son igual de importantes para nosotros, pero el lanzamiento de Generation Zero es emocionante, ya que supone el comienzo de una nueva franquicia de acción que evolucionará en estrecha colaboración con nuestros jugadores durante los próximos años. Tenemos un gran historial en el desarrollo de juegos de acción sobre mundo abierto con editores de primer nivel, pero este es el primer juego de acción que lanzamos con nuestra propia organización de autoedición”, ha afirmado Pim Holfve, CEO de Avalanche Studios.
Generation Zero está ambientado en la Suecia de 1980. Los lugareños han desaparecido y máquinas hostiles vagan por la otrora pacífica campiña. Desde hoy, los jugadores pueden explorar el vasto mundo abierto para desentrañar el misterio, perfeccionar sus estrategias de lucha y prepararse para contraatacar. Para aumentar las posibilidades de enfrentase contra las máquinas, se anima a los jugadores a trabajar conjuntamente en grupos de hasta cuatro personas, pero también pueden disfrutar por su cuenta del mundo de Generation Zero.
”El equipo está encantado de que finalmente Generation Zero legue a manos de los jugadores de todo el mundo y comience a recibir impresiones y comentarios,” ha afirmado Paul Keslin, Propietario de Producto de Avalanche Studios. “Estamos ansiosos por compartir más acerca de nuestros planes para lo que se avecina, pero lo más importante es que queremos dar forma a nuestros planes junto con la comunidad. ¡Esta colaboración repercutirá en el mundo de Generation Xero en los próximos meses y años!”
Nostalgia ochentera. Vanguardista apartado visual.
Explora un enorme mundo abierto, renderizado con el patentado motor gráfico Apex, con ciclos completos de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, un comportamiento complejo de la IA, balística simulada, una acústica altamente realista y una potente banda sonora ochentera.
Prepárate. Luego lucha.
Todos los enemigos están simulados en el mundo continuamente y patrullan las calles con intención. Al combinar tácticamente armas, habilidades y equipo, podrás atraer, paralizar y destruir a tus enemigos. Cuando consigues destruir un componente concreto de un enemigo, ya sea armadura, armas o sensores, el daño es permanente. Los enemigos deberán de cargar con esas cicatrices hasta que te vuelvas a enfrentar a ellos, lo que puede ser minutos, horas o semanas.
Multijugador sin interrupciones para hasta cuatro jugadores.
Juega en solitario o alíate con hasta tres amigos en el modo multijugador cooperativo sin interrupciones. Haz cualquier cosa a tu alcance para equilibrar el campo de juego; busca armas y equipamiento, pon trampas y utiliza el entorno para obtener ventaja en los intentos combates tipo sandbox. Colaborad y combinad vuestras habilidades para derrotar a los enemigos, revivid a los compañeros caídos y compartid el botín de guerra.