Una de las filosofías que quiere enfatizar la jugabilidad de Breath of the Wild es que no hay una única solución, se puede llegar al mismo punto de distintos modos.
Esto se podría representar aquí, en vez de debatir cuál es mejor, podemos asumir que ambos juegos son distintos y es eso lo que los hace buenos. No hay una sola forma, o una forma correcta de hacer un juego de mundo abierto.
Personalmente, tengo la suerte de ser poseedor de ambos juegos y puedo afirmar que los 2 son dos videojuegos que he disfrutado muchísimo.
[*1*] @kingoftroling Yo en particular, soy creyente de que las comparativas entre juegos se pueden hacer hasta un cierto punto, en este caso me refiero a que hay una suerte de ''gradualidad'': Un juego ''B'' se parece a ''A'', pero luego uno o varios elementos del original(''A'') son cambiados, eliminados o reemplazados en el otro juego(''B''), por ejemplo Endless Legend con Civilization; sus bases son las mismas pero su combate y la idea de los héroes diferencian al primero del segundo. Comparar juegos bajo la idea ser del mismo genero es valido hasta un punto, pero en el momento en que un juego introduce algo que no esta en otros juegos, ya no es tan valido la comparación.
[*9*] @djenriquito32 Coincido completamente
Además añado que aunque no haya puntos grandes de interés, hay pequeñas zonas. Hay muchas montañas, muchos bosques y muchos ríos, pero tienen formas muy distintas. De repente te encuentras un cráter, un árbol con aspecto original, una colina, una pequeña cueva, una laguna... cada lugar es distinto
8 Comentarios