Como ya sabréis, Hideo Kojima ha estado en pasada Comic-Con de San Diego, donde ha adelantado algunos detalles sobre su próximo juego: Death Stranding. En el evento Kojima llevó una réplica del BB Pod, que muestra un feto en una cápsula iluminada. La anécdota graciosa es que el desarrollador japonés fue retenido en el aeropuerto.
Alguien se valió de estas imágenes para hacer un meme sobre padres homosexuales que habían sido padres gracia a la cienca. Fue entonces cuando todo se fue de madre porque varias páginas se valieron de las ímagenes para hacer su guerra particular entre partidaroios de la gestación subrogada y partidarios del aborto. Los textos son de los más ridículo:
"Científicos chinos hicieron posible el primer nacimiento de un bebé de padres homosexuales. Soren Lorenson de 51 años y Yoshitoko Tukoshita de 54 presumen orgullosos de su hijo y agradecen a dios y a la ciencia que hizo esto posible"
"esto es lo que sucede cuando se legaliza el aborto. Pareja liberal abortó a su hijo hace una semana y decidieron momificar al feto para animar a sus amigos a unirse a la causa. Lamentablemente la situación actual de nuestra sociedad"