NEW
1
0
0
#segunda     #temporada     #andor     #cine y tv   #segunda   #temporada   #andor   
Fuentehttps://twitter.com/SitoCinema/status/1737495573711015977
g/images/avatars_default/v.png
8 Comentarios
Joakingolder

9 ago 2019, 11:59

No sé si sentir nostalgia o perturbación

glarebel

9 ago 2019, 12:48

#2#2 thelinkfucker dijo: Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. @thelinkfucker Los recuerdos mas nostalgicos de nuestra niñez muchas veces tienden a combinarse con miedo e incomodidad, recordatorio de una epoca donde todo parecia ajeno y desconocido.

dameyanew

9 ago 2019, 13:51

Este estilo de dibujo animado... no es exactamente Disney, pero estoy seguro de que lo he visto en otro sitio... ¿dónde puede haber sido...?

tomi901

9 ago 2019, 14:52

#4#4 dameyanew dijo: Este estilo de dibujo animado... no es exactamente Disney, pero estoy seguro de que lo he visto en otro sitio... ¿dónde puede haber sido...? @dameyanew A mi me recuerda un poco al estilo de Don Bluth (El de todos los perros van al cielo y Draon's Lair), estoy casi seguro que buscaba ese estilo la imagen.

kaguechiyo

9 ago 2019, 14:56

Oye pues podrían hacer una peli así, hecho de menos la animación tradicional, cada vez se ve menos en el cine

raulsatisacro

9 ago 2019, 14:57

#4#4 dameyanew dijo: Este estilo de dibujo animado... no es exactamente Disney, pero estoy seguro de que lo he visto en otro sitio... ¿dónde puede haber sido...? @dameyanew Don Bluth, el de "Dragon's Lair" y "La Tierra Antes del Tiempo". Muchas de sus películas tienen este estilo.

oswaldelconejo

9 ago 2019, 18:57

Algo anda mal en esta imagen...


¿que churros hace Yoshi en Super Mario 3?

angel_leon

10 ago 2019, 4:46

No entendí la referencia. :(