GRACIAS A DIOS
El problema al que se enfrenta este nuevo estudio es que estar a la altura de la trilogía original es una locura, sobretodo sin contar con Ken Levine en el desarrollo. Aun así, el Infinite es mi juego favorito de siempre (seguido por los Mass Effect y el TLOU), y la sola idea de que vaya a haber un cuarto juego que esté al mismo nivel que los anteriores Bioshock ya es algo que me da esperanza.
Para que luego digan que todos los lunes son malos.
Buenas noticias estas. Ahora esperemos a que ese futuro Bioshock se parezca más a los dos primeros que al último.
Que Infinite también estaba bien y Elizabeth era un amor, pero la cohesión de Columbia como ciudad palidecía frente Rapture precisamente por querer emular demasiado a esta última.
Mi juego favorito de la trilogía es I, seguido de Infinite y el II no estaba mal.
Espero que le vuelvan a dar otro enfoque artístico pero que siga en lo mas básico en la misma linea que los otros como el salto que dieron a la tercera parte, y a ser posible que conecte la historia por alguna parte aunque sea sin continuarla (aquellos arcos ya están bien cerrados)
Despues de la porqueria de Bioshock Infinite que se volvio mas un shooter se accion y Ken Levine diciendo "Queremos al publico de Call of Duty" no espero nada de este juego. Escuche rumores de que sera un juego de servicio asi que a pesar de que quiza Ken Levine no este involucrado, supongo que no sera para mi.
Bueno al menos dentro de algun tiempo saldra System Shock 3, un juego que espero que sea capaz de imitar el estilo y la esencia de System Shock 2 que Bioshock no fue capaz de copiar a la perfeccion, pero que a un asi hizo un trabajo decente. (No en guion francamente despues de escuchar a Levine hablar)
6 Comentarios