Los jugadores del Real Madrid C. F. se preparan para sus próximos partidos en el campo de VOLTA, un pequeño terreno de juego en Valdebebas inspirado en el videojuego FIFA 20. En él, Módric, Carvajal, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Jóvic repasan algunos recuerdos de su infancia mientras rememoran sus primeros pasos en el fútbol a pequeña escala, jugando en campos callejeros parecidos al de VOLTA.

Son muchas las ventajas que los jugadores del Real Madrid C. F. encuentran a la hora de entrenar en un campo pequeño como el de VOLTA. La principal diferencia que encuentra Carvajal respecto a entrenar en un campo oficial son las distancias, según él “solemos entrenar en la pista de VOLTA muchas cosas que luego aplicamos en un campo grande, sobre todo coger ritmo en las piernas o espacios reducidos para salir de la presión de los equipos rivales”. Por su parte, Vinicius destaca que “siempre entrenamos en la pista de VOLTA los 5v5” y reconoce que “los mejores compañeros para jugar en la pista inspirada en el videojuego son Marcelo e Isco” por la influencia del fútbol sala en ambos.

Al final, pese a todas las ventajas que supone jugar en un campo como el de VOLTA en FIFA 20, lo que más valoran los jugadores del Real Madrid C. F. es lo mucho que disfrutan y lo bien que se lo pasan en él. “Todo el rato es un gol, otro, un ataque, una defensa… son todo transiciones y es súper divertido”, concluye Carvajal.

Más noticias