Un fan de Death Stranding crea una cápsula para proteger a su bebé del coronavirus
Por Anónimo 8 abr 2020, 19:00
Si os acordáis hace un mes os contamos la historia de un joven japonés que había creado una cápsula inspirada en Death Stranding para proteger a su bebé. Ahora gracias a una entrevista conocemos más detalles sobre ello.
El padre se llama Cao Junjie, vive en Shangai y tiene 30 años. Su mayor preocupación era que su hijorespirase el aire tóxico de la ciudad y que de alguna manera pudiera contraer coronavirus. Por eso se inspiró en Death Stranding para crear una cápsula parecida al BB Pod del juego de Hideo Kojima.
"Dada la epidemia estuve un mes construyendo esta cápsula de seguridad para mi hijo. Permite al bebé tener un ambiente seguro y cómodo. Creo que la cápsula que hemos hecho es bastante segura. La hemos probado varias veces así que confío en ella".
La cápsula es hermética, tiene un respirador inteligente que filtra el aire contaminado y muestra los niveles de calidad del oxígeno en tiempo real gracias a una pantalla LCD. Por último la cápsula cuenta con un hueco sellado por el que puede meter la mano con guantes y calmar al bebé cuando está agobiado. La realidad siempre supera a la ficción.