"Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial", dijo Zion Williamson. “Desde el día en que me uní al Team 2K, he querido ser parte de la cultura del baloncesto dentro y fuera de la cancha, y convertirme en portada de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación me permite cumplir ese sueño. Estoy deseando formar parte de este fenómeno global y jugar con todos los fans de NBA 2K21."
La colaboración entre NBA 2K y Zion también se extiende fuera de la cancha. Zion trabajará junto a 2K Foundations, el programa solidario de 2K que apoya comunidades necesitadas revitalizando canchas de baloncesto y centros comunitarios en todo Estados Unidos, para renovar un espacio en Nueva Orleans dedicado a la comunidad local.
"Para la portada de la versión de la nueva generación de NBA 2K21, queríamos elegir a alguien que pudiera representar también la nueva generación de superestrellas de la NBA", declaró Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA 2K. "Zion es uno de los pocos jugadores jóvenes que ya ha cumplido con las expectativas, y se ha convertido en un referente para la próxima generación. Estamos encantados de que él represente 2K21".
El 2 de julio, 2K anunciará el tercer y último jugador de portada para NBA 2K21, así como la fecha de lanzamiento y el precio. Las reservas del juego también comenzarán ese día.