[*1*] @marst : Pues precisamente lo está haciendo para protegerte: Sif vio con sus propios ojos lo que le pasó a su amo cuando entró en contacto con el Abismo, y no quiere que nadie más acabe como acabó Artorias. Por eso protege su tumba, para que nadie coja su anillo y quede corrompido por ir al Abismo.
[*2*] Sif es tonto. Es la única explicación que le encuentro.
No, no es por hatear, joder; es que su motivación siempre me ha parecido tontísima. ¿Pero dónde me vas enfrentándote al ÚNICO que podría vencer al abismo y cumplir el propósito por el cual tu amo dio su vida? ¡Y con la cinemática del DLC es aún peor, porque ahí encima ya habías matado a Manus y por tanto él ya había comprobado de lo que eres capaz!
Sif, amigo; me encanta tu diseño y tu pelea, pero eres tonto.
[*4*] @tiogael Pues yo siempre he pensado que te ataca para defender el honor de su amo, en el sentido de impedir que profanes su tumba. Por eso se pone triste tras el DLC, porque entiende tus motivaciones, te tiene afecto y te debe la vida pero aun así está obligado a combatir contigo.
[*2*] @dameyanew Proteger a alguien a espadazos es una contradicción como un tubo.
La única impresión que da con ese comportamiento es que es otro de los leales esbirros del rey caído, al igual que sujetos de la talla de Seath el descamado.
Vale que es un lobo y no puede hablar, pero es una criatura lo bastante inteligente como para usar una espada. Podría buscar una mejor manejar de avisar de la que se esta jugando el protagonista que no sea devolverlo a la hoguera.
Cuando le ayudaste en la expansión era un cachorro.
Cuando te lo encuentras en la batalla de jefe, es un adulto.
Es un clásico tanto de videojuegos como de cualquier obra de ficción: El personaje que es más poderoso como villano que como héroe.
Le recuerdo como una batalla infernal. Prácticamente solo sabe dar espadazos, pero le basta y sobra para acabar contigo decenas de veces, pues tendrás que encontrar el momento perfecto para atacar.
Y ahora como agravante, se vuelve un desagradecido que igualmente te ataca aunque le hubieras ayudado antes.
El perro es el mejor amigo del hombre, pero Sif es un lobo, por lo que no esperes que sea tu colega.
7 Comentarios