Yo me pasé el juego usando solo un Gardevoir en mi equipo. Esos momentos de felicidad de ver que los pokemon rivales caían debilitados con un solo ataque y no eran capaces de darle ni un solo golpe era muy satisfactorio.
La tactica del bibarel consistia en sacar a tu esclavo de mo's (a ser posible bibarel) y sacarlo al combate a que se lo cargue el condenado *inserte Pokémon del equipo de cintia* para que lo haga shiny de la paliza que le mete
Bueno, algo exagerado la parte de Oak dando la espalda a su nieto. Vale que le esta regañando por lo poco que duro su reinado, pero en ningún momento lo ningunea.
En cuanto a los otros, no recuerdo a Lance abusando de Restaurar todo, porque recuerdo las palizas que me daba Koga con su pragmático estilo de pelea a base de aumentar la evasión de sus pokemon, y a Cintia recuerdo una batalla bien igualada que gane a lo justo, aunque no fue nada especial comparado con otros retos del juego. Aunque claro, yo sustituí mi Bibarel por Giratina, y jugaba en Platino, donde la batalla era un poco más fácil.
6 Comentarios