THE TWISTED & THE TWILIGHT llega a Total War: WARHAMMER II el 3 de diciembre
Por Anónimo 21 nov 2020, 15:00\- Ratas mutantes contra Hermanas del Crepúsculo en una batalla navideña final por el nuevo mundo \-
A la venta el 3 de diciembre, el pack de Señores THE TWISTED & THE TWILIGHT presenta a dos nuevos Señores legendarios en Total War: WARHAMMER II, donde el abominable Throt El Inmundo se enfrenta a las terrenales Hermanas del Crepúsculo . Estos personajes traen consigo mecánicas de facción y campaña nuevas y únicas, así como una multitud de bestias y guerreros ruinosos como los Zoats, los Caballeros de Reyes de los Ciervos, las Ratas Lobo, los Señores de las Bestias y más.
HE TWISTED & THE TWILIGHT también incluye algo de contenido descargable gratuito, que aún no se ha anunciado, para todos los jugadores de Total War: WARHAMMER II. Además, por si fuera poco, también queremos recompensar a nuestros fans, que nos han acompañado en este peligroso viaje a través del mundo de Warhammer. Para obtener más información, consulta el enlace de preguntas frecuentes que se encuentra a continuación.
Por último, aunque no por ello menos importante, este pack de Señores también introduce una actualización del Viejo Mundo para la facción de los Elfos Silvanos. Esta revisión incorpora mejoras considerables para las mecánicas clave, el equilibrio de las unidades y mucho más.
THE TWISTED & THE TWILIGHT:
- 2 facciones nuevas: los Heraldos de Ariel y el clan Moulder. - 2 señores legendarios: las Hermanas del Crepúsculo y Throt el Inmundo. - 2 unidades de héroes legendarios: Ariel, la reina de Athel Loren, y Ghoritch. - 9 unidades: los Zoats, los Horrores de la Progenie, los Caballeros de Reyes de los Ciervos y las Ratas Ogro Mutantes, entre otras. - 6 regimientos de renombre: los Luchadores de los Fosos de las Profundidades Infernales, los Espectros de Corazón Helado y más. - Mecánicas, misiones y eventos narrativos únicos para ambas facciones. - Es posible jugar con ambas facciones en las campañas de Ojo del vórtice e Imperios mortales.
1 Comentario