Hoy te traigo una historia de superación personal repleta de admiración. Pitbullreece es un jugador de Call of Duty que no tiene extremidades después de perderlas en 2017 a raíz de un accidente de moto.

Para jugar utiliza el Quadstick, un mando especial diseñado especialmente para personas parapléjicas. Su habilidad es increíble ya que ha conseguido 140 victorias y ha realizado más de 5.000 muertes jugando con la boca.

"Mostrándole al mundo que no importa lo que la vida te depare, puedes superarlo. Siento que soy mejor que muchos jugadores que juegan con sus manos. Algunos lo llaman una ventaja competitiva, la forma en que puedo moverme y todo. Pero tienes todos tus dedos, entonces, ¿quién es el mejor jugador?"

2 Comentarios
raulinday97

12 nov 2020, 13:07

Y con razón, ¿sabéis la cantidad de errores que se cometieron a nivel márketing y como compañía durante Xbox One?

Por no hablar de que siempre han tenido el problema del catálogo (y a día de hoy, pudiendo jugarlos en PC tampoco les resulta muy necesario mantenerse en consolas)

Aunque lo que han hecho con los 2 nuevos modelos en cuanto a precio y demás, parece que ha sido un acierto, espero de ahí vayan a mejor

monalba

12 nov 2020, 13:45

[*1*] @raulinday97 Fue buenisimo.
Aun me acuerdo del desastre del Kinect, el ''always online'', lo de los juegos de segunda mano...
Sony los revento de lo lindo y lo unico que tuvo que hacer fue sentarse a esperar.

Más noticias