La streamer brasiñela Tayhuhu fue expulsada de Twitch después de que su hija escribiera en el chat de un directo mientras ella recogía la comida a domicilio que acababa de llegar a casa. Las normas de Twitch impiden que un menor de 13 años aparezca en las retransmisiones. Finalmente se le devolvió la cuenta pero el mal rato no se lo quita nadie:

"Estoy temblando de odio, estoy jodidamente llorando, Twitch acaba de terminar con mi carrera como streamer. Tenía casi 300 visitas en directo, y crecí mucho finalmente después de un año haciendo directos todos los días para 5, 10 o 20 personas. Este negocio me estaba ayudando a ayudar a mi familia".

1 Comentario
khan93j

19 nov 2020, 19:42

para poner en contexto,l oque aparece ahí se llama "Shishi-odoshi"

'espanta ciervos' o 'espanta jabalí', en un sentido amplio, se refiere a los dispositivos japoneses fabricados para ahuyentar a los animales que representan una amenaza para la agricultura, como lo haría un espantapájaros.

El ruido creado por estas fuentes tenía la intención de asustar a los herbívoros, como ciervos o jabalíes, que pudieran estar pastando en las plantas del jardín, a base de un sonido repentino para estos asustadizos animales, ya que podría significar un posible depredador al acecho.

Más noticias