12 almas afligidas, 12 mundos dentro de sus corazones. ¿Qué historia contaremos hoy?

En el misterioso mundo de Wonderworld, todo es posible con el poder de los vestuarios; surcar los cielos, cambiar de forma o incluso detener el tiempo. Se abre el telón para mostrar más mundos procedentes de corazones afligidos.

El capítulo cuarto titulado “El chico que quiere ser uno con el viento” lo protagoniza Chang Haoyu, Un chico que sueña con surcar los cielos e Intenta una y otra vez fabricar una máquina voladora modificando bicicletas. El torbellino de emociones lo encarna Donjuán de la Cierva, que le ataca lanzándole cubos y hélices. Para avanzar tendrás que ir volando de una isla flotante a otra, y tendrás vestuarios que te permitirán volar y otros de tipo metálico y mecánico.

El capítulo quinto titulado “La mujer que adora las aves” lo protagoniza Sana Hudson, una mujer que se dedica a observar las aves y el bosque y cuenta la historia de una mujer que ama la naturaleza y quiere proteger el bosque. El torbellino de emociones lo encarna Margallina, que lanza huevos y usa su larga lengua para arrojar nidos. Tendrás que avanzar con cuidado por un frondoso bosque plagado de naturaleza y seres vivos y caminar por ramas estrechas y sitios inestables. Muchos vestuarios recuerdan a los animales que habitan en el bosque

El capítulo sexto titulado “La niña y el gatito” lo protagoniza Cass Miligan, una niña que se topa con un gatito en la ciudad y cuenta la historia de su encuentro casual. El torbellino de emociones lo encarna Almiaudena, que ataca lanzando puñetazos propulsados, pero también controla el tiempo con el reloj que tiene en la barriga. Unos mecanismos llenos de engranajes marcan el camino a seguir en el centro de la ciudad. Los curiosos vestuarios te permiten hacer todo tipo de cosas, como detener el tiempo para poder moverte libremente.

5 Comentarios
niko_01

5 dic 2020, 17:21

Grandioso personaje Joel.
No fuiste un héroe, pero tampoco un villano. Solamente una persona que quería seguir adelante. No puedo juzgarte por tu decisión, yo no soy padre y no sé lo que es perder a una hija y estar solo durante más de veinte años... Estoy convencido de que yo también habría hecho lo mismo en tu lugar.
Merecías seguir viviendo el resto de tu vida en Jackson, junto a tu hermano y tu nueva hija. En un lugar más o menos seguro, rodeado de tus seres queridos.
Habrá gente que piense que merecías morir, pero en tal caso, no de esa manera.
Al menos ya estás reunido de vuelta junto a tu hija.

espin93

5 dic 2020, 17:43

[*1*] @niko_01 Tu de que vas intentando hacerme llorar.

neolmon

5 dic 2020, 18:33

[*1*] @niko_01

liragame

5 dic 2020, 19:34

[*1*] @niko_01 Vine a reírme un rato no a llorar :C

luix92

5 dic 2020, 19:04

mientras tanto el tortura almas

Más noticias