No todo vale en el mundo de los mods. CD Projekt RED acaba de retirar un mod que permitía tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077. Un representante de la compañía ha argumentado por qué han pedido que se retire:

"Nuestra regla más importante en cuanto a los contenidos generados por los usuarios, los mods en particular, es que no pueden ser dañinos para otras personas".

"En el caso de reemplazar modelos [de personaje], en especial aquellos envueltos en situaciones explícitas, esto puede ser percibido de dicha manera por aquellos que nos han cedido su imagen a fin de crear a los personajes de Cyberpunk 2077"

"Por tant al crear contenidos de usuario, los creadores deben asegurarse de contar con la aprobación de todas las partes (que pueden ser también gente ajena a CDPR). Para los personajes creados para el juego, permitimos plenamente que modifiquéis el juego a vuestro antojo y os divirtáis. Cuando hablamos de los modelos de personas reales a las que hemos pedido participar en el juego, os pedimos amablemente que evitéis utilizarlos en cualquier situación que pueda ser percibida como ofensiva, si no tenéis su consentimiento explícito".

Fuente

Más noticias