Murder by Numbers llega hoy contoneándose a la Epic Games Store y a Stadia
Por Anónimo 23 mar 2021, 20:00Resuelve sorprendentes puzzles y casos pixelados, siempre calibrando con elegancia cómo de fosforita debe ser tu ropa noventera
¡Ha llegado el momento de volver a resolver misterios! El aclamado juego de puzles Murder By Numbers llega hoy a la Epic Games Store y a Stadia. Si quieres sentirte como si te hubiera dado por sumergir toda tu ropa en cubos con tinte de colores y al mismo tiempo quieres resolver diabólicos asesinatos, este es definitivamente el juego que andabas buscando.
LUCES, CÁMARA… ¿ASESINATO? Digamos que eso no era lo que tenía previsto la detective televisiva Honor Mizrahi, pero la repentina y sospechosa muerte de su agente después de que ella fuera despedida la convierte en la principal sospechosa. Ayuda a Honor, ayudada por el radical robot de exploración SCOUT, a limpiar su nombre interrogando a decenas de personajes de lo más estrafalario, resolviendo puzles y reuniendo pistas a lo ancho y largo de pomposas localizaciones. ¡Solo tú y tu espectacular fondo de armario de crop tops y vaqueros denim podréis llegar al fondo de este extraño misterio!
Ed Fear (Hatoful Boyfriend, Swords of Ditto, Heavenstrike) ha creado un exagerado y maravilloso mundo noventero para el whodunnit definitivo que es Murder by Numbers: ha logrado la perfectas unión de asesinato, intriga y pantalones cargo. Con un colorido plantel de personajes diseñados por Hato Moa (Hatoful Boyfriend) y con una banda sonora compuesta por Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick), Murder By Numbers es una máquina del tiempo que te lleva directo a 1996.
Con motivo del primer aniversario del juego, puedes reservar ya copias de la célebre y alabada banda sonora del juego, que se editará en vinilo este verano gracias a Black Screen Records. ¡Pero las celebraciones no terminan aquí! Estate al tanto, porque en un futuro cercano llegarán más sorpresas. No te obligaremos a resolver ningún puzle para conocer los detalles… O a lo mejor sí, ya veremos.
1 Comentario