Xbox Wire ha anunciado que la aplicación Xbox Family Settings ha recibido una nueva función que permite a los padres y cuidadores conceder o denegar el acceso al multijugador de cada título que sus hijos juegan en Xbox. En otras palabras, los padres pueden decidir, para cada juego de forma individual, si su hijo puede jugar o comunicarse con otros jugadores. Si este tipo de acceso no se considera apropiado, los padres pueden rechazar la solicitud directamente desde su teléfono a través de la aplicación.
Esta nueva función ofrece a los padres la flexibilidad y la posibilidad de decidir lo que es adecuado para sus hijos. También es un ejemplo de cómo Xbox sigue actualizando sus herramientas para adaptarse a las necesidades de las familias de hoy en día.
La aplicación Xbox Family Settings, que está disponible de forma gratuita en iOS y Android, permite a los padres administrar las sesiones de juego de sus hijos mediante:
Límites de tiempo de pantalla para cada día de la semana
Filtros de contenido basados en la edad de cada niño
La gestión de con quién pueden jugar y comunicarse sus hijos, y mucho más
La aplicación Xbox Family Settings es imprescindible si tus hijos juegan con Xbox. Para obtener más información, por favor, visita este enlace.