Después de varios años infructuosos de jugar “su juego” con su característico “carisma” sobre legiones de encantadoras damas, el legendario señor del amor, Larry Laffer, está finalmente listo para establecerse en una tranquila vida de felicidad doméstica. Después de las aventuras del primer juego, Wet Dreams Don’t Dry, nuestro héroe, un enfermo del corazón, se encuentra varado en Cancún tras conocer a la única dama que podía convencerle para que por fin dejara atrás la vida de soltero. Solo hay un problema, Faith, la chica que le robó el corazón a Larry, que ha desaparecido entre las numerosas islas del paraíso de Kalau’a.
“Los usuarios han disfrutado de la reciente aventura de Larry en PC y estamos emocionados de abrir esta experiencia a los usuarios de Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4” ha afirmado Stefan Marcinek CEO de Assemble Entertainment. “Es un juego divertido y encantador que resulta perfecto para disfrutar en el salón de casa o de camino al trabajo con tu consola portátil, así que no importa la plataforma elegida, ¡Larry está listo para salir!”.
En Leisure Suit Larry: Wet Dreams Dry Twice, los jugadores tendrán que guiar a nuestro valiente protagonista a través de más de 50 hermosas localizaciones dibujadas a mano, conociendo a divertidísimos personajes algunos nuevos y otros viejos conocidos, resolviendo descarados y, a veces, astutos puzles por el camino. Tras la positiva recepción de la versión en Steam y el éxito de la versión en PC, los casanovas de consola pueden unirse a la aventura y comprobar por qué los fans y los entusiastas de las aventuras point-and-click llevan casi 35 años siguiendo las desventuras de Larry.