"Somos grandes aficionados de Supergiant y de todos los juegos que han publicado, son justo la clase de desarrolladores independientes de gran talento con los que Private Division quiere colaborar", explica Michael Worosz, vicepresidente ejecutivo y director de Private Division. "En ese sentido, es un placer ayudar a poner a la venta Hades en tiendas físicas, junto con su lanzamiento digital para consolas. Hades ya ha demostrado su mérito ante la crítica, y ahora nos complace dar la oportunidad de probarlo a los jugadores de PlayStation y Xbox que quieran hacerse con una impresionante copia en caja de este increíble juego".
La edición para tiendas de Hades es perfecta para los coleccionistas, ya que contiene diversos extras, como un código que se puede canjear por una descarga digital de la banda sonora original de Hades. Esta banda sonora incluye dos horas y media de música del galardonado compositor Darren Korb y la voz de Ashley Barrett. Además, las copias físicas incluyen un compendio de ilustraciones a color de los múltiples personajes de Hades, de la mano del director artístico de Supergiant Games, Jen Zee, ganador de un premio BAFTA. Por último, las primeras ediciones de las copias físicas de PlayStation y Xbox incluirán unos llamativos detalles metálicos en la portada, perfectos para quienes busquen un juego que destaque en su estantería.
"La respuesta que ha tenido Hades ha sido arrolladora y estamos deseando que nuestros fans de Xbox y PlayStation de todo el mundo lo prueben", afirma Amir Rao, director del estudio en Supergiant Games. "Es genial poder asociarnos con el equipo de Private Division para poner Hades a la venta en tiendas y acercarlo a un mayor público".
Al jugar a Hades en PlayStation 5 y Xbox Series X|S se percibirá una mejora técnica, ya que la acción se desarrollará en 4K a 60 FPS. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 del juego se verán en 1080p a 60 FPS. Además, Hades incorpora una vibración del mando mejorada e iluminación en el mando PlayStation 5 DualSense. Las versiones de PlayStation 4 de Hades, tanto la física como la digital, incluyen una actualización gratuita a la versión digital de PlayStation 5. Las versiones de Xbox de Hades usan Smart Delivery, que permite acceder al título para Xbox One y Xbox Series X|S.