Prime Matter y Dark Crystal Games han desvelado un nuevo tráiler de juego de Encased, el próximo juego de rol isométrico de ciencia ficción que se lanzará este otoño.

Prime Matter y Dark Crystal Games han desvelado un nuevo tráiler de juego de Encased, el próximo juego de rol isométrico de ciencia ficción que se lanzará este otoño.

El nuevo tráiler muestra escenas, personajes y armas de los tres actos, incluyendo imágenes inéditas de la última parte del juego, destacando los peligros y desafíos a los que se enfrentarán los jugadores mientras recorren el devastado paisaje.

Ambientado en un alternativo año 1976, un vasto e inexplicable artefacto, La Cúpula, es descubierta en un remoto desierto y, en su interior, alberga asombrosa tecnología que podría hacer avanzar a la humanidad cientos de años. Y tú eres uno de los seleccionados para adentrase en su interior.

Los jugadores comienzan en una de las cinco disciplinas, ciencia, ingeniería, seguridad, gestión y persuasión, que afectan tanto a sus estadísticas iniciales, especialización y abre (o impide) un diálogo único dentro del juego. Tras entrar en la cúpula y completar el nivel inicial, se produce un cataclismo que lo cambia todo, lo que antes era la brillante esperanza del mañana es ahora un desolado mundo de supervivencia.

El jugador luchará en tácticas batallas por turnos, explorará los vastos páramos, búnkeres y asentamientos bajo la Cúpula. Toma decisiones con consecuencias a largo plazo, evita anomalías y encuentra artefactos misteriosos. Actúa con sigilo, mejora las habilidades del personaje y mejora las armas.

Mientras viaja bajo la Cúpula, el protagonista se encontrará con facciones que compiten por el poder. Cada una de ellas ve el futuro de la humanidad de forma diferente y esto afectará al final.

El protagonista puede recorrer la historia solo o invitar a personajes únicos a la fiesta. Por ejemplo, Yoko, una niña robot en el camino del autodescubrimiento y la autoidentificación; Sparrow, un misterioso luchador por la justicia, y otros héroes poco convencionales.

Más noticias