En una sesión de preguntas y respuestas del equipo de fútbol profesional A.S Roma, su entrenador, el polémico José Mourinho, dijo que Fortnite es una distracción para los futbolistas profesionales. El popular juego multijugador online ha experimentado críticas similares en el pasado, con frecuencia debido a la preocupación de que los niños jueguen mucho a Fortnite.

La opinión de Mourinho sobre Fortnite no es infrecuente entre las organizaciones deportivas profesionales de todo el mundo, y parece que los jugadores también son conscientes de la influencia de Fortnite en sus habilidades para desempeñarse. Después de una temporada 2018-2019 particularmente mala, los Vancouver Canucks prohibieron los partidas de Fortnite cuando uno de los jugadores del equipo sugirió que el juego podría ser una gran distracción para ellos. Ese mismo año, los jugadores de los Toronto Blue Jays se unieron para imponer un toque de queda para jugar Fortnite debido a que el juego podría afectar el rendimiento del equipo.

Para Mourinho, Fortnite es "una pesadilla", y explicó que "sus futbolistas se quedan despiertos toda la noche jugando a esa mierda. Y al día siguiente, tienen un partido".

¿Estará cabreado con razón? ¿O porque siempre pierde las partidas? Bendito Mou.

Más noticias