"Cuando decidimos que fabricaríamos productos de GTFO, también decidimos no hacer camisetas básicas con el logo del juego impreso", explicó Ulf Andersson, director creativo de 10 Chambers. "En primer lugar, queríamos crear algo que nosotros, y esperemos que más gente, quisiéramos ponernos para salir a la calle y no una prenda que acabase abandonada en el fondo del armario después del primer uso. En segundo lugar, en la oficina tenemos un montón de gente muy creativa, y compañeros a los que les encanta la ropa de calle y la moda. A la hora de crear nuestros productos de GTFO, queríamos dar rienda suelta a esa creatividad y llevar la marca gaming a la moda y no al revés".
Además de contar con una amplia gama de sudaderas con capucha, camisetas, chaquetas, bolsos, gorras y sombreros, en la tienda también podrás encontrar artículos coleccionables, únicos y de edición limitada. Entre ellos destacamos, por ejemplo, un chaleco y casco con los logos de una de las empresas mineras de GTFO, Santonian Industries. Otro, es un busto hecho a mano de una de las máscaras de gas de GTFO, fabricado con una mezcla de resina epoxi y polvo de hierro que nos asegurará que con el paso del tiempo acabe teniendo un aspecto metálico "natural". El busto trae consigo un soporte de piedra con el de GTFO grabado en cobre.
"Con la figura Casted GTFO Collectible Mask, hemos querido crear una pieza para coleccionistas, fabricada a mano por nuestros amigos de Arclight Company, aquí en Estocolmo (Suecia). Solo existen 100 unidades de esta figura y aguantará toda la vida en tu estantería, ya que se ha fabricado de una forma, que envejecerá con el tiempo y acabará teniendo un acabado metálico natural con el tiempo", describió Ulf Andersson. "Esperamos que a nuestra comunidad le gusten los productos que ofrecemos y se den cuenta, que antes de abrir la tienda, hemos pensado bien qué queríamos ofrecer”.