Este PC personalizado es un encargo especial para celebrar el lanzamiento del juego Back 4 Blood, el emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo creado por Turtle Rock Studios que ya está disponible para Xbox Series X|S, consolas de la familia Xbox One, PlayStation 5 (PS5), PlayStation 4 (PS4) y PC, con crossplay y compatibilidad entre plataformas de diferentes generaciones. Back 4 Blood también está ya disponible con Xbox Game Pass para Xbox Series X|S, la familia de consolas Xbox One, PC (Windows) y dispositivos móviles a través de Cloud Gaming (beta) con la suscripción Xbox Game Pass Ultimate.
Para este proyecto el modder artist Jose Antonio García, FutureXP, ha tomado como referencia las vísceras y la sangre propias del tema zombi, a lo que ha añadido un profundo análisis de las señas de identidad del juego, como, por ejemplo, la importancia capital de los refugios entre las fases de cada campaña o los omnipresentes contenedores que se reparten por todo el juego.
El proyecto está realizado con una estructura metálica y decorado con PVC, silicona y metacrilato, todo pintado a mano por María Ruíz, la artista gráfica de FutureXP
El equipo está optimizado para gaming y lleva los siguientes componentes: