NVIDIA ha anunciado los nuevos juegos compatibles con Reflex, la tecnología que reduce la latencia del sistema haciendo que los juegos respondan más rápidamente a nuestras órdenes. Ya presente en 8 de los 10 shooters más populares, Reflex ha empezado a expandirse en otros géneros, como es el caso del plataformas F.I.S.T. y del aclamado juego de acción y aventura, God of War.
Próximamente, NVIDIA Reflex llegará a varios títulos, entre los que destacan:
La beta de SUPER PEOPLE, que está obteniendo un gran éxito en Steam con mejoras y actualizaciones cada semana, y que ahora se beneficia de DLSS y Reflex, capaz de reducir el tiempo de respuesta hasta un 50%.
Shadow Warrior 3, que llegará a las tiendas el 1 de marzo.
iRacing, el simulador de carreras online, en el que los usuarios podrán pulir su conducción gracias al 20% de reducción de latencia que proporciona Reflex.
"La tecnología detrás de la simulación de carreras está en constante evolución, especialmente en miras de brindarnos la capacidad de ser más precisos detrás del volante virtual", dijo Nick Ottinger, piloto de esports de William Byron Racing y campeón de la eNASCAR Coca-Cola iRacing Series 2020. "Esta condición es fundamental para que podamos rendir al máximo, y la tecnología Reflex de NVIDIA nos llevará al siguiente nivel. Estoy deseando experimentar todo lo que tiene por ofrecer".