Elden Ring tiene algunos problemas de rendimiento en PC, PlayStation y Xbox.

Sin embargo, los mayores problemas residen en la versión de PC. Elden Ring no tiene soporte para pantallas ultra anchas, tampoco desbloqueo de fps, y algunos jugadores no pueden jugar con mando.

Bandai Namco ha comentado:

''Actualmente estamos experimentando algunos problemas que impiden que el juego funcione correctamente en algunas condiciones. _También estamos trabajando en algunas otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento_según sea necesario''.

Estos son los extractos más destacados del comunicado de Bandai Namco:

Sensibilidad del ratón en PCPróximamente lanzaremos un parche para solucionar este problema.Easy Anti-Cheat no funciona cuando el nombre de la cuenta de Steam está configurado en caracteres de 2 bytes

Somos conscientes de la causa de este problema y proporcionaremos un parche próximamente.

Problemas de rendimiento y tartamudeo en PCPara la versión para PC, se recomienda actualizar los controladores de su tarjeta gráfica a la última versión. Esto puede mejorar significativamente el rendimiento.

Errores de guardado en PlayStation 5 y consejos para evitarlos Si la consola PS5 se apaga inesperadamente mientras juega o está en modo de reposo, es posible que los datos guardados no se guarden correctamente.Somos conscientes de la causa de este problema y estamos trabajando en un parche para corregirlo, pero hasta que se publique el parche, guarde el juego manualmente, saliendo del juego como se hace normalmente.

Los datos del juego se guardarán correctamente si sale del juego abriendo el menú del sistema con el botón OPCIÓN y seleccionando "Salir del juego".

Más noticias